v Una nueva Metodología docente
Que tiene como eje de su filosofía al alumno y su aprendizaje, por lo que la reducción de alumnos en las clases será tónica general.
v El protagonismo más activo del alumno
Más creativo y más crítico frente al modelo dominante demasiado receptivo y pasivo.
Cada carrera tendrá sus propios métodos de evaluación y rigor, que permitan que el titulado posea todos los conocimientos de los estudios que ha realizado.
v La promoción de la cooperación europea y de la movilidad de estudiantes y profesores
Servirá en un futuro para facilitar el acceso al empleo en el ámbito de la UE y facilitará la movilidad del alumnado.
v La vinculación entre el mundo de la empresa y la universidad
Se dará en un plano de igualdad mediante convenios de colaboración.
v Un sistema universitario abierto a la movilidad
Basado en la autonomía académica y la responsabilidad social de las universidades.
v Una nueva cultura centrada en la autonomía universitaria
La responsabilidad social, la dedicación a la investigación, el servicio a la sociedad, la competitividad internacional, la excelencia académica y la globalización solidaria.
v Más flexibilidad
Mayor movilidad Curricular, con ruta formativa más abierta y currículum más rico.
v Avance en la Europa de los ciudadanos
Ofreciendo un mejor desarrollo profesional en el marco de la globalización.
v Metodología docente centrada en el estudiante
Cambiando la adquisición por la profundización de saberes.
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