ü El incremento en el presupuesto para becas demuestra que el Gobierno mantiene su compromiso de trabajar a favor de la igualdad de oportunidades, y cumple con la palabra dada aumentando la inversión en políticas sociales que benefician a las personas que perciben rentas más bajas.
ü Las cifras de inversión en becas presentadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación, y por el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes indican que el Gobierno sigue apoyando a los ciudadanos que cuentan con menos recursos económicos.
ü Contamos con un Gobierno que momentos de dificultades económicas sigue apostando por trabajar a favor del bienestar de todos los ciudadanos, lo que sin duda implica seguir apostando por una educación pública y de calidad, y por la igualdad de oportunidades”.
ü Una vez más se marca claramente la diferencia entre las políticas del PSOE, y las que pone en marcha el PP allí donde gobierna.
ü El PP no necesita excusas para recortar la inversión en políticas sociales, y así lo demuestra la situación de la Educación o de la Sanidad en comunidades como la de Madrid o la de Valencia. En cambio, el PSOE apuesta siempre, y en toda circunstancia, por mantener e incrementar en la medida de lo posible las políticas sociales, que son las que garantizan el bienestar presente y futuro de los ciudadanos”.
ü La obligación de un Gobierno responsable y comprometido con el bienestar de los ciudadanos es trabajar en pro de la mejora de las políticas sociales, garantizar la mejor educación pública, y el acceso a la mejor formación a todos los ciudadanos, y ese es el trabajo que está realizando e Ejecutivo de Zapatero”.
0 comentarios:
Publicar un comentario